En Services Cleaner Limpiamos su vivienda en profundidad tras un alquiler
Nuestro servicio de limpieza tras inquilino o tras el fin de un periodo de alquiler está pensado tanto para los propietarios de las viviendas como para los inquilinos que desean entregar el inmueble a su propietario en las mejores condiciones posibles. En el caso de los dueños de la vivienda contratar este tipo de servicio es altamente recomendable para acelerar el proceso de alquiler del inmueble a un nuevo inquilino. Presentar la casa en perfecto estado a las personas que van a vivir en ella aumenta considerablemente las posibilidades de que decidan quedarse.
Nuestros profesionales cuentan con formación específica en la realización de las tareas de limpieza, conocen y manejan una amplia variedad de productos desinfectantes, abrillantadores, para pulir… que le permiten dar un acabado totalmente profesional a los inmuebles que se encargar de limpiar. Están además familiarizados con diferentes técnicas que permiten eliminar todo tipo de suciedad al tiempo que cuidan las superficies del mobiliario y todas las instalaciones.
Podemos encargarnos de realizar una limpieza en profundidad y desinfección de un inmueble tras el fin de un periodo de alquiler o también en el caso que la vivienda, local comercial u oficina haya permanecido desocupada durante un lago periodo de tiempo. En ambos casos nuestro objetivo es dejar el inmueble listo para iniciar su arrendamiento y poder presentárselo a los nuevos inquilinos en las mejores condiciones posibles.
Nos comprometemos con nuestros clientes a realizar una limpieza en profundidad de los principales elementos del inmueble, también podemos preparar un inventario de todos los elementos que consideramos importante limpiar y desinfectar. Nuestro servicio de limpieza tras inquilino está pensado para que el propietario recupere su vivienda en las condiciones en la que se la entregó al inquilino y este también pueda recuperar su fianza integra. Por este motivo proponemos a nuestros clientes inventariar los elementos a limpiar, para que no se olvide nada y evitar de este modo cualquier tipo de conflicto con la entrega del inmueble al propietario.
Si nuestro servicio te interesa contacta con nosotros para pedir un presupuesto sin compromiso, verás como te sorprendes de lo rápido y fácil que es trabajar con nosotros.